Nuevos desarrollos para sistemas antiguos
 
RetroBlog: Opiniones, comentarios y desarrollo




Vuestros últimos comentarios...


:: Escrito a las 00:00 del 25/11/2014 por Ivanzx

Gracias a Retroworks, todos aquellos que disfrutastéis de los juegos del concurso de conversión de Recreativas españolas a Spectrum, podréis muy pronto llevarlos a vuestros ordenadores Sinclair directamente, como en los viejos tiempos, cassette en mano, usando el Load "" de siempre.
Si en aquella época pudimos viciarnos a conversiones de Taito, Namco, Capcom y demás, ahora por fin podremos disfrutar de conversiones de máquinas recreativas realizadas en nuestro propio país, algo inédito hasta ahora. Por el precio de uno (6€), os llevaréis 4 juegos a casa en forma de pack: Altair, ZX Destroyer, Speed Ball y Maniac Square, en un homenaje a Cidelda, Gaelco y Tecfri, y que traen diferentes géneros, shoot em up, puzzle y pinball en una misma cinta. Las cintas estarán disponibles en el stand de Retroworks en ParlaBytes:

http://www.parlabytes.com/

Las unidades que no se vendan, pasarán a la tienda, así que los que os quedéis sin vuestra copia, podréis hacer una visita virtual a la tienda y adquirirla ahí (y de paso completar vuestra colección con los títulos de Retroworks que aún no tengáis!)

 

 


 



Etiquetas: Noticias, Spectrum, Copias Físicas, ParlaBytes, Recreativas españolas a Spectrum

9 comentarios »









    Portada   |   Juegos   |   Nosotros   |   Retroblog