Nuevos desarrollos para sistemas antiguos
 
RetroBlog: Opiniones, comentarios y desarrollo




Vuestros últimos comentarios...


:: Escrito a las 01:00 del 13/05/2012 por utopian

Hemos subido una versión actualizada de nuestro Genesis: dawn of a new day para MSX. Esta versión mejora la sincronización del movimiento de los enemigos que se desplazan a la vez que el escenario. Podéis desgargarla desde el mismo enlace en la ficha del juego.

Gracias a todos los que nos avisaron de este detalle.



Etiquetas: Genesis, MSX

4 comentarios »







:: Escrito a las 01:00 del 06/05/2012 por utopian

Tras su presentación oficial ayer, en RetroMadrid 2012, ya están disponibles para descarga Majikazo para ZX Spectrum y la versión MSX de Genesis: dawn of a new day. ¿A qué esperáis para descargarlos? Aquí tenéis los enlaces:

 

 

Pronto estarán disponibles también en la tienda online, permaneced atentos al blog.



Etiquetas: Spectrum, MSX

3 comentarios »







:: Escrito a las 01:00 del 03/05/2012 por utopian

 Finalmente, ya podemos presentaros las copias físicas de los nuevos juegos que llevaremos a RetroMadrid 2012.

Tanto JINJ 2: Belmonte's revenge como Majikazo estarán disponibles en edición en cinta, a un precio de 5€ cada juego. Como ya sabéis, Majikazo traerá dos versiones: en la cara A una edición compatible con los ordenadores de 48K, 128K+ y +2 gris, y en la cara B una edición compatible con los +2A y +3. Así todos podréis disfrutar del juego . JINJ 2 también tendrá dos caras diferentes, aunque en este caso sólo se diferenciarán en el método de carga: una cara usará el método "tradicional", mientras que la otra un método especial de carga basado en interrupciones.

 

Genesis: dawn of a new day en versión en cartucho para MSX también estará finalmente disponible, gracias al trabajo de Manuel Pazos, en una edición muy limitada a un precio de 25€. Por este precio os llevaréis:

  • Un cartucho MegaROM (128KB) en edición de lujo, con manual ilustrado por Pagantipaco.
  • El cartucho incorpora un segundo chip PSG, con lo que las músicas de WYZ adaptadas para esta configuración suenan espectaculares, y la combinación de chips se aprovecha al máximo para tener dos canales de sonido para los efectos. Esta característica es exclusiva de la versión física.
  • Por supuesto, tendréis características especiales para modelos MSX-2 o posteriores.

No olvidéis que el juego requiere como mínimo un MSX-1 con 32 KB de RAM. Y para hacer más corta la espera, os dejamos con un vídeo del primer nivel del juego.

 

 



60 comentarios »









    Portada   |   Juegos   |   Nosotros   |   Retroblog